Monday, February 04, 2008

MI APONGO por ENCANTO DE LARCAY

Con todo orgullo presentamos esta producción artística a todos los fajardinos, ayacuchanos y público en general, es una bella canción acompañado por una hermosa melodía realizada por un gran artistas: ENCANTO DE LARCAY. Esta música se titula "MI APONGO" un distrito ubicado al extremo sur de la provincia de Fajardo, región Ayacucho. Espero que lo disfruten.



































2 Comments:

At 10:33 PM, Anonymous Anonymous said...

creo que debes de valorar a tu querido pueblo de apongo antes que la federacion fajardina ¿estás pensando lanzarte como candidato a la alcaldia por apongo? o alguna travesura más de tu ego.

 
At 12:58 AM, Anonymous Guillermo Huyhua said...

Hola Anónimo
Los ciudadanos de valía no actuamos por ego, sino actuamos por compromiso. Damos la cara y no nos escondemos debajo de la mesa. Estamos en el momento de la acción. En todos los momentos, en todas mis acciones el amor por Apongo esta primero, el compromiso con Fajardo es el compromiso con Ayacucho, y mi compromiso con FEDIPA es mi compromiso como peruano. Y mi compromiso con el Perú es mi compromiso con la humanidad. Como maestro enseño no solo con la dicción sino también con la acción. ¿Cuando nos encontramos con la acción? Y siempre defrente y no detrás de un anónimo. Te espero.

Guillermo Huyhua Quispe

 

Post a Comment

<< Home