Tuesday, December 07, 2010

XIX CARNAVAL FAJARDINO "QORY CHARANGO" 2011


Todos los distritos de la provincia de Fajardo deben asistir para el domingo 20 de marzo del 2011 a la XIX versión del Carnaval Fajardino "QORY CHARANGO" 2011.
Por primera vez, el carnaval de la más alta categoría en Ayacucho y el Perú se realizara en la Monumental Plaza de Acho. Están invitados todas las comparsas fajardinas y ayacuchanas para pasar un gran momento histórico.

Labels: , , , , , , , ,

1 Comments:

At 8:38 AM, Blogger CARLOS FRANCO PACHECO said...

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Carlos Franco Pacheco]
Estimados colegas:

El martes 2 de agosto es el Foro AGUA, MIENRIA E IMPACTOS AMBIENTALES EN VICTOR FAJARDO-AYACUCHO. Envió materiales
enviados por Ruben Uzcata del Frente de Defensa de Víctor Fajarado.

Comparto la preocupación del FDVF que la SPPC debe salir de la cabecera de cuenca de Chinchinga(aun cuando se retiro temporalmente).Hualla el distrito comprometido no tiene antecedentes mineros.Entiendo que el 2 de agosto es la fecha para que el GRA emita ordenanza que declara intangible Chinchinga: http://www.inforegion.pe/portada/110383/pobladores-de-victor-fajardo-exigen-declarar-zona-intangible-a-chinchinga/

Envió declaracion de impacto ambiental de Mina Chinchinga: http://intranet2.minem.gob.pe/web/archivos/dgaam/inicio/resumen/RE_1993704.pdf . Entiendo por la Declaración que el proyecto Chinchinga ya cuenta con licencia de uso de agua superficial.

La ocasión será para analizar los lineamientos y estrategias para la gestión de conflictos sociales aprobado por el Gobierno de Humala y el rol de la comisión multisectorial de conflictos mineros del GRA.

Hidricamente,


Carlos Franco Pacheco
RAA PERU
945058944(Movistar)
RPM #883144

skype: chorrillosmejor

 

Post a Comment

<< Home