Wednesday, February 20, 2008

FEFA EN VENCEDORES: 2008 CON HUALLA, 2009 CON SARHUA

Comunicamos a todos los amantes y admiradores del Carnaval Peruano y Ayacuchano, en especial del Carnaval Fajardino, que este año 2008 la gran comparsa de la Federación Fajardina estará encabezada por la comparsa del distrito de Hualla, todos los pueblos que componemos la gran Federación Fajardina, danzaremos al ritmo del PUM PIN huallino en el XXI Carnaval VENCEDORES DE AYACUCHO este 30 de marzo en la Plaza de Acho. Los fajardinos tenemos un gran objetivo: Lograr el cuarto campeonato (EL TETRA) ayacuchano, mostrando que el carnaval fajardino es el carnaval de la más alta categoría en Ayacucho y el Perú en estos momentos.

El próximo año 2009, por acuerdo de Asamblea General, la Federación Fajardina presentará su gran comparsa encabezada, esta vez, por el distrito de Sarhua. En esa ocasión, danzaremos al estilo del carnaval sarhuino y mostrar al mundo la variedad, diversidad y hermosura del carnaval de la provincia de Fajardo. Para esa ocasión, nuestro objetivo será lograr el PENTACAMPEONATO. Así estamos pensando optimistamente y trabajando arduamente para colocar en el pináculo del carnaval peruano al carnaval fajardino.

Por eso, convocamos a todos los fajardinos e invitamos a todos los connacionales y extranjeros a participar masivamente en dos eventos de alta categoría:

El 16 de marzo del 2008 en el XVI Concurso de Carnaval Fajardino QORY CHARANGO que se realizará en el Complejo Recreacional Campestre ACOBAMBA Puerta Nº 02, sito en la cuadra tres de la Av. Marco Puente Llanos, altura del Paradero Tagore, entrada DINOES, kM. 6 1/2 de la Carretera Central en Ate Vitarte. Este carnaval fajardino está considerado como el carnaval de la más alta categoría en Ayacucho y el Perú. Esperamos su presencia masiva para fortalecer a nuestra Federación Fajardina.

El 30 de marzo del 2008 estaremos en la GRAN FINAL del carnaval ayacuchano: XXI Carnaval VENCEDORES DE AYACUCHO en la Plaza de Acho: Las once provincias de Ayacucho nos presentaremos con nuestras macrocomparsas en un evento lleno de colorido, música y espectacularidad. Los fajardinos vamos a mostrar nuestro bello arte y lograr el Tetracampeonato. Lo lograremos en dura competencia con las restantes provincias que se están preparando arduamente.

Recomendamos que asistan temprano, por que las entradas se agotan rápidamente.

A continuación vamos a presentar tres videos para que aprecien el carnaval huallino, sarhuino y el logro del tricampeonato fajardino en el Carnaval Vencedores de Ayacucho versión 2007.

Atentamente,

GUILLERMO HUYHUA QUISPE
Presidente de la Federación Fajardina

CARNAVAL DE HUALLA (PUM PIN): ENCABEZA A FAJARDO EL 2008



CARNAVAL DE SARHUA: ENCABEZA A FAJARDO EL 2009


Carnaval de Sarhua
Cargado por sarhuinita


COMPARSA FAJARDINA LOGRA TRICAMPEONATO EN VENCEDORES DE AYACUCHO 2007








































0 Comments:

Post a Comment

<< Home