Thursday, February 28, 2008

FAJARDO ENCABEZA PASACALLE Y CIERRA EL CONCURSO


A todos los fajardinos comunicamos que el miercoles 27 de febrero se realizó el sorteo para el orden del pasacalle y el orden de presentación en la Plaza de Acho. En tal sentido, tenemos que comunicarles con satisfacción que nuestra provincia de Fajardo encabezará el Pasacalle Ayacuchano por ser el campeón 2007. Partiendo, a las 11 de la mañana, desde la Plaza Manco Cápac, recorriendo toda la Av. Abancay y culminando en la Plaza de Acho.


Por eso convocamos a todos los comparsistas fajardinos a concentrarse desde las 9 de la mañana en el punto de concentración: Plaza Manco Cápac el día domingo 30 de marzo. Los dirigentes de la Federación Fajardina pasaremos lista desde las 9:30 p.m. hasta las 9:50 observando que todos esten adecuadamente vestidos y ubicados correctamente, listos para ganar los primeros puntos en puntualidad y cantidad de comparsistas (10 puntos), pues a las 10:00 a.m. los jurados estarán pasando para verificar la presencia de las comparsas y otorgar los 10 puntos a quien cumpla con los dos requisitos: PUNTUALIDAD Y CANTIDAD MAXIMA DE COMPARSISTAS.

A las 11:00 horas, la grandiosa comparsa de la Federación Fajardina iniciará el pasacalle hacia la Plaza de Acho, encabezando a todas las comparsas ayacuchanas. Por eso pedimos a todos los líderes institucionales fajardinos, con y sin comparsas, a cumplir este horario para cumplir el objetivo del TETRACAMPEONATO con el Pum Pin huallino.

También convocamos a todo los fajardinos que no integran las comparsas hacerse presentes masivamente en la Plaza de Acho para alentar a la comparsa de nuestra provincia, su aliento será muy importante, debemos cubrir la mitad de las tribunas de Acho para que se escuche el rugir fajardino desde las tribunas.

Lleven a toda la familia, a los amigos para disfrutar del espectáculo y la música del carnaval fajardino y ayacuchano. No sin antes, decirles que asistan al XVI Carnaval Fajardino QORY CHARANGO que se llevará a cabo el domingo 16 de marzo, en el Campo Recreacional ACOBAMBA ubicado a la altura del paradero Tagore, entrada TAGORE, Km 6 1/2 de la Carretera Central, Ate Vitarte. Ese día la concentración de las comparsas fajardinas será a las 10 a.m. en el Parque de la Huaca Puruchuco. El inicio del pasacalle será a las 11 a.m. La RUTA UNICA será: Parque Puruchuco – Ceres – Paradero Tagore – Estadio Acobamba. Recomedamos estar temprano para no perder puntos y debemos ensayar nuestra puntualidad para el 30 de marzo.
El éxito del QORY CHARANGO fortalecerá la economía y la organización fajardina y ayudará grandemente para el logro del TETRACAMPEONATO.

También es satisfactorio comunicar que la comparsa fajardina cerrará el concurso de comparsas en la Plaza de Acho. Pero, le decimos a todos los fajardinos que no se confíen, pues la Acho se cerrará a las 3 de la tarde, puesto que se calcula que a esa hora estarán llenas las tribunas. Después de esa hora no podrán entrar al recinto. Por eso invitamos a todos los fajardinos que asistan desde muy temprano y se ubiquen adecuadamente. Le recomendamos traer polos verdes, banderas y banderitas verdes con la inscripción FEFA, pancartas, etc. para que el público fajardino se identifique y resalte por su entusiasmo y aliento. Todos debemos hacer una sola fuerza para lograr el cuarto campeonato: EL TETRA...

No te olvides fajardina y fajardino, hijos, nietos y amigos, vengan el 16 al Complejo Acobamba para disfrutar el carnaval fajardino, y el 30 de marzo a la Plaza de Acho a disfrutar el carnaval ayacuchano y alentar a la comparsa fajardina.

ORDEN DEL PASACALLE

1. FAJARDO (Campeón 2007)
2. PARINACOCHAS
3. CANGALLO
4. HUANCASANCOS
5. SUCRE
6. HUANTA
7. VILCASHUAMAN
8. PAUCAR DEL SARA SARA
9. HUAMANGA
10. LUCANAS
11. LA MAR

ORDEN DEL CONCURSO

1. LA MAR (2:00 - 2:15 pm)
2. LUCANAS (2:20 - 2:35 pm)
3. HUANTA (2:40 - 2:55 pm)
4. CANGALLO (3:00 - 3:25 pm)
5. SUCRE (3:30 - 3:45 pm)
6. HUANCASANCOS (3:50 - 4:05 pm)
7. HUAMANGA (4:10 - 4:35 pm)
8. PARINACOCHAS (4:40 - 4:55 pm)
9. PAUCAR DEL SARA SARA (5:00 - 5:15 pm)
10. VILCASHUAMAN (5:20 - 5:45 pm)
11. FAJARDO (5:50 - 6:15 pm)

Luego, se cierra con fiesta general.

Atentamente,

GUILLERMO HUYHUA QUISPE
Presidente de la Federación Fajardina



0 Comments:

Post a Comment

<< Home