Wednesday, April 23, 2008

APOYEMOS CAMPAÑA "LAPIZ Y PAPEL" PARA LOS NIÑOS FAJARDINOS


FEDERACION FAJARDINA

Departamento Ayacucho - Perú
Fundada el 17 de Febrero de 1959 - Lima - Perú
Personería Jurídica Inscrita en los Registros Públicos / Ficha 874 - 04 de Junio de 1973

GRAN CAMPAÑA "LAPIZ Y PAPEL"
Un fajardino, un cuaderno y un lápiz
Apoyemos a la UGEL - Fajardo



Con fecha 09 de marzo, la Federación Fajardina recibió el Oficio Múltiple Nº 13-2008-GRA-DREA-UGELF/DIR-H., fechada el 28/02/2008, con la firma del Lic. Gliserio Ucharima Sulca, Director de la UGEL-Fajardo donde solicita Donación de Cuadernos dentro de la Campaña “Lápiz y Papel” organizado por las autoridades educativas de la provincia de Fajardo – Región Ayacucho. El oficio solicita “la donación de cuadernos, lapiceros, lápices y pinturas para la Campaña “Lápiz y Papel” que viene organizando la Unidad de Gestión Educativa Local de Fajardo con la finalidad de dotar útiles escolares a los niños/as y ser parte de la mejora de la calidad de la enseñanza y aprendizaje de la provincia”.


En el Plan Específico que adjunta señala como Objetivo General “Promover el permanente apoyo a los niños de escasos recursos económicos en la dotación de útiles escolares dentro de la provincia de Fajardo, a través de alianzas estratégicas entre instituciones de la jurisdicción, región y país”, y como meta de atención “recolectar 5,000 cuadernos en beneficio de 4010 niños/as de escasos recursos económicos de 47 Instituciones Educativas del nivel de Educación de Fajardo”. La recolección está planificada entre los meses de febrero, marzo y abril, y la entrega de los útiles a los niños el mes de mayo.


La directiva de la Federación Fajardina, en las Asambleas Generales posteriores a la fecha de recepción entregó los oficios de la UGEL-Fajardo a sus bases integrantes, cumpliendo con el encargo del Director de la UGEL-Fajardo. Ahora, pasados los compromisos del XVI Carnaval Fajardino QORY CHARANGO (16-03/2008), la Campaña por el logro del Tetracampeonato en el XXI Carnaval Vencedores de Ayacucho (30/03/2008), y, la Reunión Confraternidad y Unión Fajardina del 13 de abril en Homenaje a la juventud, hombres y mujeres, líderes que hicieron posible el logro de dicho objetivo, es menester CONVOCAR A TODOS LOS FAJARDINOS Y SUS INSTITUCIONES A CUMPLIR CON LA RECOLECCIÓN DE CUADERNOS, LAPICEROS, LÁPICES Y PINTURAS PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACION PRIMARIA y apoyar al éxito de la Campaña “Lápiz y Papel” organizado por la UGEL-Fajardo. Los niños fajardinos nos esperan.

En ese sentido, cada uno de los fajardinos debe acercarse a su respectiva institución y previa firma en un padrón para este fin específico entregar su donación consistente en un cuaderno de 100 hojas tamaño A4, y/o un paquete de lapiceros negro, azul y rojo, y/o lápices de colores y/o pinturas. Cada Presidente Institucional de los doce distritos y sus respectivos anexos, informará a la Federación Fajardina y coordinará con sus bases para entregar la donación en un solo bloque a la UGEL-Fajardo. Cada donación debe ser escrupulosamente registrada en un padrón de donantes de la Campaña “Lápiz y Papel” con su firma respectiva.


A los amigos empresarios y profesionales admiradores de nuestra provincia pueden hacer llegar sus donaciones directamente a la Junta Directiva de la Federación Fajardina que se reúne todos los días martes en el local de la Federación Departamental de Instituciones Provinciales de Ayacucho – FEDIPA, a horas 7:30 p.m. en Jr. Virú 350 Rímac. Mayor información solicitar al Teléfono: 481-4073 en dicho horario, o solicitar información al correo electrónico: gmohuyhua@hotmail.com o al teléfono: 458-8162.


Esperamos la pronta respuesta de los fajardinos de buen corazón, caros amigos ayacuchanos y connacionales con alto espíritu filantrópico para apoyar a los niños fajardinos que están esperando este apoyo. Dibujemos una sonrisa en los rostros de nuestros niños y reforcemos las esperanzas en un Perú mejor, más grande, más justo y prestigioso.


¡POR EL ÉXITO DE LA CAMPAÑA “LAPIZ Y PAPEL”!

¡POR LA UNIÓN Y PROGRESO DE FAJARDO!


Atentamente,



GUILLERMO HUYHUA QUISPE
Presidente Federación Fajardina


ALCAMENCA: Huambo, Carampa, Mirata, Unya, Eccallo, Patallacta, Santa Rosa de Yanamá, APONGO: Paire, Chillanccay, Huayccohuasi, ASQUIPATA: Chihuire, Morcolla Chico, CANARIA: Raccaya, Taca, Umasi, CAYARA: Chincheros, Mayopampa, COLCA: Quilla, San José de Sucre, HUALLA: Tiquihua, HUAMANQUIQUIA: Patará, Tinca, Ucho, HUANCAPI: Ccocha, Pitahua, HUANCARAYLLA: Circamarca, Llusita, SARHUA: Auquilla, Chuquihuarcaya, Tomanga, VILCANCHOS: Cocas, Espite, Urancancha.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home