Tuesday, March 18, 2008

ALCAMENCA CAMPEON EN QORY CHARANGO 2008

Tengo el agrado de comunicar a toda la comunidad fajardina, ayacuchana y nacional que el XVI Carnaval Fajardino QORY CHARANGO 2008 se desarrolló exitosamente en las instalaciones del Complejo Recreacional ACOBAMBA.

Este domingo 16 de marzo pasado se ha podido observar que todas las comparsas asistentes elevaron la CALIDAD de su desempeño artístico y aumentó la CANTIDAD de comparsistas. Viéndose una renovación generacional en las comparsas de VILCANCHOS, TACA y APONGO. Aumentaron el tamaño de sus comparsas HUALLA, ALCAMENCA, SARHUA, RACCAYA. Por ello felicitamos a todas las comparsas asistentes a este gran evento cultural fajardino porque contribuyen al fortalecimiento de la comparsa fajardina que buscará lograr el TETRACAMPEONATO en el XXI Carnaval VENCEDORES DE AYACUCHO que se desarrollará este domingo 30 de marzo en la Plaza de Acho.

El jurado calificador estuvo integrado por el Profesor Magno Valle Reyes y el Profesor Juan López Toledo, quienes haciendo uso del reglamento calificaron a todas las comparsas y dieron el siguiente resultado:

Primer puesto: ALCAMENCA con 164 puntos.
Segundo puesto: HUALLA con 158 puntos.
Tercer puesto: VILCANCHOS con 147 puntos.
Cuarto puesto: TACA con 139 puntos.
Quinto puesto: SARHUA con 138 puntos.
Sexto puesto: APONGO con 132 puntos.
Septimo puesto: RACCAYA con 124 puntos.

Atentamente,

GUILLERMO HUYHUA QUISPE
Presidente de la Federación Fajardina

0 Comments:

Post a Comment

<< Home