Monday, July 28, 2008

HUALLA 2010, APONGO 2012

Tengo el placer de comunicar a toda la comunidad fajardina y ayacuchana que la IV Convención Provincial de Fajardo realizado el 19 y 20 de julio en el distrito de Vilcanchos, finalizó con gran éxito para todos los fajardinos.


Actualmente, estamos en pleno procesamiento de datos para la publicación de las conclusiones y recomendaciones de este gran evento cultural y político que marcará el futuro de nuestra provincia. Una vez publicado el documento lo estaremos remitiendo a todas las autoridades y comunidades campesinas para su información y para el cumplimiento de dichas tareas.


Desde aquí tenemos que felicitar a la Benemérita Villa de SAN PEDRO DE HUALLA que a sido designada como SEDE DE LA V CONVENCION PROVINCIAL DE FAJARDO PARA EL AÑO 2010, año del Centenario de la creación política de nuestra provincia. Mil felicitaciones a los huallinos quienes seguramente prepararán una expléndida recepción a todos los asistentes a dicho evento. Felicitaciones especiales al señor alcalde de Hualla, Lic. Edgar Ipurre Uscata y a la señora Julia Ucharima Vicente, Presidenta del Centro Social Hualla, quienes con su presencia, empuje y responsabilidad pudieron obtener la sede del evento encabezando a una numerosa delegación de huallinos. Estamos seguros, que con ocación a los CIEN AÑOS DE LA PROVINCIA DE FAJARDO, Hualla pasará a la historia. Por su preparación en infraestructura, por su excelente organización popular, por el don de gentes de su población y por el liderazgo de sus autoridades.



También queremos hacer llegar otras mil felicitaciones al pueblo de APONGO, por haber sido designado como SEDE DE LA VI CONVENCION PROVINCIAL DE FAJARDO PARA EL AÑO 2012. Este pueblo, mi pueblo, será un buen anfitrión ese año para mostrar a todos los fajardinos la situación real de la convivencia entre las comunidades campesinas y las Minas Catalina Huanca, del cual Apongo es afectada por los problemas de contaminación ambiental. Apongo pidió solidaridad y los hermanos fajardinos se lo dieron. Estaremos en Apongo el 2012. Una mención especial a la señora Sabina Cusi Chamba, alcaldesa del distrito de Apongo, al señor Publio Quispe Chipana, que aunados a nuestra persona, pudimos obtener el Honor de ser sede de la IV Convención. Los aponguinos nos preparemos muy bien para recibirlos a todos.





HUALLA
2010


Sede V Convención Provincial de Fajardo







APONGO
2012


Sede VI Convención Provincial de Fajardo










¡POR LA UNIÓN Y PROGRESO DE FAJARDO!





Atentamente,




GUILLERMO HUYHUA QUISPE
Presidente Federación Fajardina

0 Comments:

Post a Comment

<< Home