Wednesday, January 14, 2009

DINA HUAMANI, SIETE años de vida artística

Dina Huamaní, "Corazón Fajardino", natural de Espite, distrito de Vilcanchos, provincia de Fajardo y actual Presidente de la institución Centro Social Espite, cumple SIETE AÑOS DE VIDA ARTISTICA. Ella se destaca como una persona digna, madre ejemplar y gran artista que difunde el arte popular vilcanchino y fajardina por diferentes lares del Perú, dejando en alto su lugar de origen.

Son siete años de gran performance artística y es grato para la Federación Fajardina invitar a todos los fajardin@s y ayacuchan@s a su Gran Actividad por su 7mo. Aniversario Artístico que se llevará a cabo el domingo 01 de Febrero en el Local PISTA CENTRAL sito en Av. Mateo Pumacahua 2da. cuadra, Costado del Parque Zona, Entrada a Villa El Salvador.

En la programación de este 7mo. Aniversario se destaca una GRAN MAÑANA DEPORTIVA DE FULBITO y una ESPECTACULAR YUNZA MILLONARIA, culminando con una gran PRESENTACIÓN ARTISTICA, en los que destacarán:

Eusebio Chato Grados
Grupo Canto América
Hermanos Tudelano
Perlita de Chavín
Azucena y Constelación de La Mar
Esther Vega
Reyna María Guerra
Cristina Vega
Amapola de Umamarca
Qori Chirapa de Vilcanchos
Yana Puyo de los Andes
Yanet Araujo y Conjunto
Zurdo de Pomacocha
Carolina de Huanuco
Banda Orquesta Santiago de Chocorvos (Huancavelica)
entre otros...

El Marco Musical estará a cargo del prestigioso grupo Pokra Andina del Perú

Ah, por su puesto, la destacada participación de DINA HUAMANI, "Corazón Fajardino" en su séptimo aniversario.

No se olviden, este domingo 01 de febrero, apoyemos a Dina Huamaní, "Corazón Fajardino", en el Local PISTA CENTRAL sito en Av. Mateo Pumacahua 2da. cuadra, Costado del Parque Zona, Entrada a Villa El Salvador.

Atentamente,

GUILLERMO HUYHUA QUISPE
Presidente de la Federación Fajardina



0 Comments:

Post a Comment

<< Home