Wednesday, January 14, 2009

ROLANDO VEGA TINCO, Amigo de la Federación Fajardina cumple años

ROLANDO VEGA TINCO, es amigo de la Federación Fajardina, es natural de Cangallo y director artístico del GRUPO POKRA ANDINA DEL PERÚ. Este grupo, liderado por Rolando, ha acompañado a un sinnúmero de artistas ayacuchanos y son muy requeridos por las instituciones ayacuchanas.

Rolando Vega Tinco, ha venido acompañando como Marco Musical en las actividades de la Federación Fajardina en los últimos años, por eso invitamos a los fajardinos y fajardinas, a los amigos ayacuchanos a participar en EL ANIVERSARIO ARTISTICO DE ROLANDO VEGA TINCO, director del GRUPO POKRA ANDINA DEL PERÚ. Su actividad se realizará el día sábado 24 de Enero en el local CASA AYACUCHANA, local de la FEDIPA, sito en Jr. Virú 350 Rímac, costado del Puente Santa Rosa.

Los artistas que participaran en este Aniversario de Rolando Vega Tinco son:

Elizabeth Llantoy
Reyna María Guerra
Cristina Vega
Hermanos Tudelano
Rosa María de Chincheros
Estrellita de Pichigua
Dina Huamaní
Bertha Victoria
y otros mas

Como marco musical: RAICES DEL PERU que hará un contrapunteo con POKRA ANDINA DEL PERÚ.

Amigos, fajardinos, fajardinas, ayacuchanos y ayacuchanos, vamos a acompañar a este gran amigo ROLANDO VEGA TINCO que sirve a todas las instituciones, al mismo tiempo que es un destacado y consecuente institucionalista.

No se olviden este sabado 24 de Enero, el local es: CASA AYACUCHANA, local de la FEDIPA, sito en Jr. Virú 350 Rímac, costado del Puente Santa Rosa.






Atentamente,

GUILLERMO HUYHUA QUISPE
Presidente de la Federación Fajardina

0 Comments:

Post a Comment

<< Home